NOVEDAD
Editorial > Anexia Ediciones
Anexia Ediciones es una editorial argentina de historietas y afines que cuenta con varias colecciones: "Aventuras", "Espantitos", "Relatos Breves", "Viajeos Manuales Ilustrados", "Ensayos Gráficos", "Anexia Juegos de Naipes", "Anexia Pilchas" y "Galería de Stikers". En cuanto a la realización, la propuesta editorial apunta a lograr productos de alta calidad con un cuidado diseño en interiores y tapas a color.

Comienza su trabajo profesional en marzo de 2012 con la publicación de su primer título "El Maravilloso Viaje del Señor Nic-Nac", novela gráfica con guión de Leonardo Kuntscher y dibujos de Santiago Miret, inspirada en la primer novela de ciencia ficción argentina de 1975 del naturalista Eduardo Holmberg, en un formato de dos volúmenes.

En 2015 la editorial saca su primer catálogo de obras de distintos autores que expuso en la Alianza Francesa de Palermo. Ese mismo año inaugura su colección de forma állbum Espantitos con "El Abecedario" de Leonardo Kuntscher y pedro Mancini. Luego lo seguirán "Defunciones Memorables" con dibujos de Pablo Elías y guión de Leonardo Kuntshcer, y "Galería de conceptos", con el mismo guionista y dibujos de Marcelo Mosqueria.

En 2016 inaugura su colección de fanzines "Viejos Manuales Ilustrados" en la que reedita material de colección auténtico como "Protección en Imágenes" del Dr. Jelinek de República Checa, "Manual de Box Francés e Inglés" del profres francés Devost, el "Manual del Ciclista Urbano 1969" trabajo anónimo publicado en los periódicos newyorquinos, entre otros títulos del mismo tenor.

En 2017 comienza su colección Relatos Breves con "El Pensadero" de Leonardo Kuntscher y Nicolás Prior y "El vuelo de Malmesbury" con dibujos de Tomás Gimbernat y guión de Leonardo Kuntshcer.
En esta web podrá encontrar los siguientes items:
Anexia Ediciones es una editorial argentina de historietas y afines que comenzó su labor en 2012. En la actualidad cuenta con 8 colecciones con más de 50 items en diferentes rubros y aportes de más de 20 autores diferentes.

mail: anexia.ediciones(arroba)gmail.com
Cómo ordenar

Envíos

FQA

Redes